Seleccionar página

limusinas

SE CREA LA PRIMERA ASOCIACION DE ALQUILER DE LIMUSINAS EN ESPAÑA

Quiénes somos
La Asociación Española de Empresas de Alquiler de Limusinas es una asociación privada e independiente, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, de ámbito nacional, que agrupa a las empresas españolas dedicadas al alquiler de limusinas.

Qué hacemos
Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector tanto a corto como a medio y largo plazo, en pro de su desarrollo y fortalecimiento.

Nuestros objetivos
AEEAL no solo pretende unir a todas las personas físicas y jurídicas dedicadas al alquiler de limusinas, pretende crear una unión entre todas ellas para poder representarlas frente a las diferentes administraciones y órganos de gobierno para solicitar y reclamar unas leyes y normativas acorde a la situación real del sector y de los vehículos.

Por qué AEEAL
La AEEAL es la primera asociación a nivel nacional de empresas de alquiler de limusinas y tiene como objetivo principal ser el órgano de consulta y asesoramiento a sus asociados, de interlocución cualificada, de mediación, de negociación con proveedores, canal de información y de comunicación mediática.